Lo más visto

Más de El Salvador

Asaltan bus R467 y matan a un hombre porque tenía tatuajes 

Según la PNC, los asaltantes hicieron que todos los hombres a bordo de la unidad se levantaran las camisas. Le dispararon al descubrir que tenía tatuajes.
Enlace copiado
Foto de LPG/Miguel Marroquín

Foto de LPG/Miguel Marroquín

Enlace copiado

Roberto Nelson Díaz, de 44 años, falleció este jueves luego de ser atacado a disparos por asaltantes al interior de un bus de la ruta 467, que viaja entre los municipios de Chalchuapa (Santa Ana) y El Refugio (Ahuachapán).

El hecho ocurrió en la calle principal del cantón San Antonio, que ha sido identificada por las autoridades como punto de asalto. Los delincuentes abordaron la unidad de transporte y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los asaltantes hicieron que todos los hombres a bordo del automotor se levantaran las camisas y, al descubrir que Díaz tenía tatuajes, le dispararon.

Por este motivo, la PNC sospecha que Díaz era pandillero, aunque desconocen si se trataba de un miembro activo o retirado porque no lo tienen perfilado como tal. 

La policía también dijo que Díaz era un vendedor informal. Su cadáver quedó tendido en la parte trasera del bus junto a la mercadería que llevaba consigo. Las autoridades indicaron que se dedicaba a vender bolsas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios