Asaltan instalaciones de Radio Sonora

Dos hombres, según las declaraciones de testigos a la Policía Nacional Civil, entraron ayer por la madrugada a las instalaciones de Radio Cadena Sonora, ubicada en la colonia Médica, al norte de San Salvador, y robaron equipo tecnológico valorado en $3,000.
Enlace copiado
De madrugada. Según los investigadores de la PNC, el atraco fue ejecutado por personas que conocían la rutina que tienen los empleados de la estación de radio.

De madrugada. Según los investigadores de la PNC, el atraco fue ejecutado por personas que conocían la rutina que tienen los empleados de la estación de radio.

Asaltan instalaciones de Radio  Sonora

Asaltan instalaciones de Radio Sonora

Enlace copiado
<p>El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la mañana. Dos hombres vestidos con camisas con logos de la estación de radio, de acuerdo con la versión, simularon ser empleados para que el vigilante que se encontraba en la puerta los dejara entrar. Cuando ya estaban en su interior, según la PNC, lo amenazaron con un arma de fuego y lo ataron de pies y manos. Después ingresaron a la administración donde estaban guardadas las llaves de varias oficinas. Los hombres se llevaron teléfonos celulares, cámaras de video, radios de comunicación, computadoras, el equipo del vigilante y dinero en efectivo.</p><p>Los investigadores de la PNC consideran que el asalto fue cometido por personas que conocían la rutina de los empleados de la radio y la ubicación de los objetos de valor de la estación. </p><p>Según los testigos, los asaltantes tardaron cerca de 20 minutos para sacar los aparatos eléctricos robados hasta la recepción. El locutor de turno llegó antes de las 4 de la mañana y fue amarrado de pies y manos. El vehículo del locutor fue utilizado por los asaltantes para huir del lugar. El automóvil fue ubicado por la PNC en la alameda Juan Pablo II y avenida Bernal, donde había sido abandonado por los dos hombres. </p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/asaltan-radio-cadena-sonora" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/asaltan-radio-cadena-sonora">Video</a><br /></p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • judicial

Lee también

Comentarios

Newsletter