Asaltan y abandonan vehículo de Correos de El Salvador en Usulután

Correos de El Salvador confirmó que hacían falta algunos paquetes que eran transportados en el vehículo que fue asaltado este día en Usulután.

Enlace copiado
Foto: Héctor Rivas/LPG

Foto: Héctor Rivas/LPG

Enlace copiado

Sujetos desconocidos interceptaron un vehículo de Correos de El Salvador este jueves 1 de febrero en el departamento de Usulután. Tras el suceso, el conductor del vehículo y personal de la institución confirmaron que hacían falta varios paquetes que eran transportados en dicho automóvil.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el vehículo se conducía por la Carretera Panamericana, a la altura del cantón Santa Anita, caserío Reinaldía, del municipio de Mercedes Umañana, en el territorio usuluteco, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le bloquearon el paso.

Al instante, el conductor del vehículo fue forzado a bajar, mientras los desconocidos se lo llevaban. Sin embargo, el automóvil de la institución postal fue abandonado aproximadamente a 1 kilómetros del lugar en que fue interceptado.

Tras el hecho, el conductor logró llegar, por sus propios medios, hacia la delegación policial de Mercedes Umaña para interponer la denuncia. Las unidades de la PNC se desplazaron a la zona encontrando el vehículo en completo abandono.

Personal de Correos de El Salvador señaló que, tras revisar la unidad, hacían falta varios paquetes que eran transportados en ella. Ante esto, la PNC señaló que, aparentemente, los sujetos tomaron los paquetes y los trasladaron a otro vehículo que colaboraba con ellos en el asalto.

El conductor de la unidad de Correos salió sin ninguna lesión. La PNC continúa con las investigaciones al respecto del caso.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines