Asaltante mató a su cómplice durante tiroteo y persecución en San Miguel

Además, tres personas fueron asesinadas en el departamento de San Salvador en la noche del domingo. Otro homicidio fue reportado en Nahuizalco.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Asaltante mató a su cómplice durante tiroteo y persecución en San Miguel

Asaltante mató a su cómplice durante tiroteo y persecución en San Miguel

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana de tres homicidios cometidos la noche del domingo en diferentes lugares del departamento de San Salvador. A estos se le suma otro asesinato cometido esta mañana en el mismo departamento, otro perpetrado anoche en San Miguel y uno más en Nahuizalco.
 

SAN MIGUEL

Un joven de 20 años, identificado como Virguilio Aguilares Chévez, de 20 años, fue asesinado esta madrugada en Metrópoli, en San Miguel, por su compañero con quien acababa de asaltar un minisúper, dijeron las autoridades.

Según las primeras indagaciones de la Fiscalía y la Policía, en uno de los bolsillos de la ropa le encontraron $1,500 producto del robo.

Las autoridades dijeron que Aguilares fue asesinado por su compañero durante un tiroteo que ocurrió con un vigilante, quien les dio persecución por el robo. El otro asaltante escapó.
 

SAN SALVADOR

Cuatro de al menos seis homicidios reportados en las últimas horas fueron perpetrados en el departamento de San Salvador, tres de estos ocurrieron anoche.

Uno de estos ocurrió en la colonia El Tejar del municipio de Tonacatepeque. Según la sede fiscal de Apopa, la víctima es una mujer.

Mientras, en la colonia Valle Verde de Apopa, la Fiscalía procesó el homicidio de un hombre en las instalaciones de la sede de Cruz Roja Salvadoreña.

Por otra parte, en la colonia Escandia del municipio de Ayutuxtepeque, fue reportado el asesinato de otro hombre.

La Fiscalía no ha brindado detalle de las identidades de ninguna de las víctimas y tampoco se reportan capturas por los crímenes.

Mientras, esta mañana fue reportado el homicidio de un adolescente dentro de un car wash ubicado en la colonia Prados de Venecia III del municipio de Soyapango, donde aparentemente trabajaba, dijo la Policía.
 

La información preliminar de la PNC indica que fue ultimado por dos hombres que se conducían a bordo de una motocicleta y le dispararon con un arma calibre nueve milímetros.
 

SONSONATE

Un joven fue asesinado en la tarde del domingo cuando aminaba por la calle principal del caserío Los Hernández, del cantón El Cerrito en el municipio de Nahuizalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el crimen ocurrió cuando Sión, quien vivía en otra zona de Nahuizalco, pasó por el lugar y le salieron al paso los desconocidos para dispararle y acabar con su vida.

La policía sospecha que el crimen podría estar relacionado con las diferencias que los pandilleros marcan entre territorios controlados, es decir, que por el simple hecho de ir a otro lugar donde opera la pandilla contrarioa, alguien puede ser objeto de ataque.

El homicidio ocurrió en el segundo municipio del departamento de Sonsonate considerado como uno de los más violentos, superado en asesinatos por Izalco.

Los investigadores dijeron que en el lugar del crimen, los desconocidos dejaron algunas evidencias que podrían contribuir con la capturas de los responsables.




 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter