Lo más visto

Asaltantes matan a hombre por quitarle chip a teléfono

La víctima trabajaba como cobrador de bus en San Miguel.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un hombre que viajaba como pasajero en un autobús de una ruta oriental fue asesinado ayer por la mañana en San Vicente durante un asalto.
 
La víctima fue identificada por la Policía Nacional Civil (PNC) como Walman Sifredo Avelar Flores, de 34 años, residente en San Miguel.
 
El hecho ocurrrió a las 10:45 de la mañana, cuando el autobús de la ruta 346 que viaja de Santa Rosa de Lima (La Unión) hacia San Salvadar circulaba por el caserío Río Frío, del cantón Chamoco, en el municipio de San Vicente.
 
De acuerdo con el informe de la PNC, el bus hizo dos paradas en el sector y en una de estas abordaron la unidad dos asaltantes que se dirigieron hacia el cobrador y le exigieron el dinero de los pasajes.
 
Según la Policía, Avelar viajaba en el primer asiento de la unidad y tras quitarle el dinero al cobrador los delincuentes le dijeron a él que les entregara el celular que llevaba.
 
Testigos relataron que antes del darles el teléfono, la víctima le quitó el chip al aparato lo que molestó a los asaltantes y uno de ellos le disparó en la frente. Avelar falleció en el acto.
 
Los delincuentes ordenaron al motorista de la unidad que detuviera la marcha para bajarse y huyeron a pie de lugar.
 
El jefe de la Unidad de Investigaciones de la Policía de San Vicente, Hernán Peña, indicó que se sospecha que los responsables del crimen residen en la zona del cantón La Galera, municipio de San Vicente.
 
“Creemos que los homicidas residen en la zona y que serían parte de alguna banda de asaltantes que se están reagrupando para robar en los buses,” manifestó el jefe policial.
 
Hasta el cierre de esta nota la Policía mantenía un operativo de búsqueda en los cantones de la zona norte del municipio, en el sector donde ocurrió el homicidio, para ubicar a los responsables.

Tags:

  • sanvicente
  • homicidio

Lee también

Comentarios