Lo más visto

El Salvador Lo más leído

Asamblea Legislativa asigna $15 mil a diputado independiente para contratar personal

Leonardo Bonilla aseguró que ha contratado a cuatro personas, entre ellas dos excandidatos a diputados no partidarios. Asegura que no usará la totalidad de los $15,000 asignados.
Enlace copiado
Enlace copiado

El diputado independiente Leonardo Bonilla aseguró que la junta directiva de la Asamblea Legislativa aprobó un monto de $15,000 mensuales para contratación de personal. Sin embargo, él aclaró que usará menos del 60 % del presupuesto asignado.

Según el legislador el monto fue aumentado recientemente luego que al inicio de la nueva Asamblea le fueran avalados $12,000. 

 

De momento, en sus cuentas de redes sociales, Bonilla ha dado a conocer que ya realizó cuatro contrataciones para su equipo de trabajo, entre ellos, Guillermo Langenegger y el coronel José Antonio Castillo, quienes lanzaron candidaturas no partidarias para el periodo 2018-2021 sin lograr un cupo en la Asamblea y serán asesores sus asesores legislativos. 

Además, Wilber José Escobar, como colaborador técnico, y Ana Gladis Platero, como administradora, completan, el equipo del diputado, que no confirmó que no realizará más contrataciones. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios