Asamblea Legislativa realizó celebración cívica

Cientos de estudiantes participaron en actividad de cierre del mes cívico en Sonsonate.
Enlace copiado
Enlace copiado
La oficina departamental de la Asamblea Legislativa clausuró las actividades del mes cívico en el departamento de Sonsonate, donde fueron invitados instituciones educativas y autoridades locales.

De los diputados propietarios de ese departamento solo asistieron Adelmo Rivas, de ARENA, y la suplente Crissia Chávez, ellos fueron acompañados por las autoridades locales y personal de la oficina.

Las bandas de paz de los colegios Salarrué y Centroamérica pusieron los ritmos al acto realizado en el bulevar Las Palmeras, donde fue cerrado el paso vehicular para que los alumnos mostraran sus habilidades artísticas.

Estudiantes del colegio San Francisco de Asís y de otras instituciones participaron en el traslado del pabellón nacional durante la conmemoración de los 191 años de independencia salvadoreña.

El diputado Rivas destacó la importancia de tener una democracia y libertad en El Salvador, donde los niños y jóvenes ocupan un lugar importante.

El director departamental de Educación, Ricardo Castellón, apuntó que con este tipo de actividades se fortalecen los lazos de patriotismo que viven los salvadoreños.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter