Asamblea Legislativa recibe al príncipe Frey Matthew Festing

El príncipe Festing destacó destaca los proyectos de colaboración que realiza la Soberana Orden de Malta en El Salvador.
Enlace copiado
Asamblea Legislativa recibe al príncipe Frey Matthew Festing

Asamblea Legislativa recibe al príncipe Frey Matthew Festing

Enlace copiado
La Asamblea Legislativa realizó esta mañana una sesión solemne para recibir a Frey Matthew Festing, Príncipe y Gran Maestre de la Soberana Orden de Malta, quien llegó a El Salvador el pasado sábado para la conmemoración del 65 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticos.
 
La presidenta de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, brindó palabras de agradecimiento por la visita y la cooperación de la Soberana Orden de Malta en El Salvador.
 
El príncipe Festing manifestó que fue un honor haber sido recibido por la Asamblea Legislativa por la celebración de las relaciones diplomáticas. Recalcó también el apoyo de la Orden de Malta en diversos proyectos en El Salvador.
 
"Desde su fundación en Jerusalén, nuestra misión siempre ha sido ayudar a los más pobres, necesitados y enfermos”, destacó Festing durante su discurso.
 
Ayer, el príncipe realizó una visita a la sede del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), como parte de la agenda de su visita oficial, la cual finaliza hoy.
 
 

Tags:

  • frey matthew festing
  • soberana orden de malta

Lee también

Comentarios

Newsletter