Loading...

Asamblea Legislativa se reúne con embajadores para exponer ingreso de militares al Salón Azul

Embajadores de varios países de la Unión Europea y del Vaticano se encuentran reunidos desde esta mañana con diputados en un hotel capitalino.

Enlace copiado
Foto:

Foto:

Enlace copiado

El diputado de ARENA, Mauricio Ernesto Vargas, aseguró que la junta de la Asamblea Legislativa pidió una reunión con el cuerpo diplomático acreditado el país para darle a conocer con vídeos lo que pasó el domingo en la Asamblea Legislativa.

"Demostrar que sí realmente ha habido un golpe de Estado institucional y que fehacientemente se pueda comunicar a los correspondientes países. Cada quien va a tomar sus propias decisiones, pero evidenciar y dejar claro para no podernos permitir a la confusión o a otros elementos que no son convenientes", dijo Vargas.

El diputado del PCN, Reynaldo Cardoza, añadió que quieren que el "mundo sepa" lo que ocurrió en la Asamblea. "Lo que ocurrió el domingo todos lo sabemos, que prácticamente se llegó y se allanó la Asamblea Legislativa, incluyendo algunas partes de las comisiones. Hemos encontrado videos que algunos militares entraron hasta las comisiones de trabajo", agregó. 

Este mediodía, los diputados y el cuerpo diplomático continúan reunidos en un hotel capitalino.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines