El Salvador  / politica ELECCIONES 2018

Asamblea asigna $1.5 millones al TSE de fondos sobrantes del MOP en 2017

También le asignó dinero a la Fiscalía y a la Cancillería de la República.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo Reforma. La Asamblea Legislativa autorizó reformar la Ley del Presupuesto para transferir $3.2 millones.

Foto de LA PRENSA/Archivo Reforma. La Asamblea Legislativa autorizó reformar la Ley del Presupuesto para transferir $3.2 millones.

Enlace copiado

Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron ayer una reforma a la Ley del Presupuesto para transferir $3,289,000.00 al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la Fiscalía General de la República (FGR) y el Ministerio de Relaciones Exteriores. El dinero proviene del Fondo de Actividades Especiales del Ministerio de Obras Públicas, al 31 de diciembre de 2017, según el dictamen aprobado.

Según dijeron los legisladores, se busca reforzar los programas electorales.

Según el dictamen, al Tribunal Supremo Electoral se le asignan $1,574,097.00, para el apoyo de entidades adscritas a la gestión electoral 2018; y a la Fiscalía General de la República se le transfirieron $455,000, para cubrir las necesidades de implementación del plan de trabajo de comisiones electorales.

Al Ministerio de Relaciones Exteriores se le dará un monto de $1,259,903.00 para el fortalecimiento del servicio exterior, los cuales no se detallan.

Las elecciones de diputados a la Asamblea Legislativa y a alcaldes se desarrollarán este domingo 4 de marzo.

Lee también

Comentarios

Newsletter