Lo más visto

Asamblea contratará servicios médicos hasta por $4.5 millones

La junta directiva decidió ayer contratar una red hospitalaria para que preste servicios de salud a sus empleados y diputados para el resto del año. En tanto, la mayoría de salvadoreños acuden a hospitales y clínicas públicas.
Enlace copiado
Asamblea contratará servicios médicos hasta por $4.5 millones

Asamblea contratará servicios médicos hasta por $4.5 millones

Enlace copiado
Mientras la mayoría de salvadoreños acuden a los hospitales y clínicas públicas, la Asamblea Legislativa no desistió, y finalmente decidieron que contratarán el seguro médico privado para los diputados y empleados por un monto de hasta $4.5 millones.

El diputado de GANA y miembro de la junta directiva, Rigoberto Soto, confirmó que este miércoles le dieron luz verde a la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones (UACI) para que prepare el contrato de una empresa de red de servicios médicos. El legislador dijo que no tenía el nombre de la empresa.

“Es una red de servicios (médicos de todas las especialidades) que va  la persona asegurada donde, paga su factura, paga su cuenta, y después hay un reintegro aquí a través de la Asamblea Legislativa”, explicó.

Soto dijo que si hay un partido que no lo usará, debería de mandar una carta a  junta. Cuestionó que a veces critican, pero sí lo usan.

Tags:

Lee también

Comentarios