Asamblea entrega reconocimiento a caleros del Metapán

El equipo calero derrotó a Alianza en la final del torneo Apertura 2012 y ganó el título de campeón. Este día, los diputados elogiaron el trabajo desempeñado por los metapanecos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Asamblea Legislativa entregó esta mañana un reconocimiento al Fútbol Club Isidro Metapán, por haber ganado el título del torneo Apertura 2012.

Los diputados elogiaron el trabajo desempeñado por el equipo calero y destacaron que el club se ha preocupado por organizar ligas menores y filiales que sirven de canteras para muchos jugadores de Metapán que provienen de las mismas.

Además, recordaron que el estadio sede de Metapán, Jorge Suárez Landaverde, ha servido de escenario para partidos que el club ha disputado en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, entregó el reconocimiento, y manifestó que los jugadores de Metapán  son ejemplo para los jóvenes del país.

“El Deporte enaltece al ser humano, desarrolla el cuerpo y la mente”, agregó.

Representantes de Metapán agradecieron el reconocimiento entregado y el apoyo brindado por la afición.

Metapán derrotó a Alianza en la final del torneo Apertura en la ronda de penaltis y sumó su séptimo título en el fútbol nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter