Loading...

Asamblea incluye en agenda de plenaria un dictamen que no fue votado en comisión

El dictamen para denominar el 9 de junio como "Día del Geólogo" no fue votado en la reunión de la comisión de medio ambiente.

Enlace copiado
Asamblea incluye en agenda de plenaria un dictamen que no fue votado en comisión

Asamblea incluye en agenda de plenaria un dictamen que no fue votado en comisión

Enlace copiado

La agenda de la sesión plenaria de este miércoles incluye en el listado de dictámenes uno que incumple con los requisitos para ser incluido como tal en la misma.

Se trata del dictamen de la comisión de medio ambiente para denominar cada 9 de junio como "Día del Geólogo", una iniciativa presentada.por la diputada Sandra Martínez (Nuevas Ideas) y que fue discutida por la comisión de medio ambiente la pasada semana.

Para dicho fin, la comisión recibió la visita de cinco geólogos, quienes expusieron su trabajo y las condiciones en que trabajan en el país. 

Luego de su participación, según puede apreciarse en la transmisión de la comisión que la Asamblea hizo en YouTube, la presidenta de la comisión, Sandra Martínez, procede con los siguientes puntos de la agenda, pero nunca somete a votación la iniciativa. Así, cerró la comisión sin que la iniciativa fuera votada, algo que fue confirmado por la diputada efemelenista Dina Argueta..

Pese a ello, la Asamblea incluyó el dictamen en la agenda de la plenaria de este miércoles. Eso pese a que el mismo no fue votado en comisión. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines