Asamblea intenta ocultar que padre de Rodrigo Ayala, diputado de NI, recibió sobresueldos

De toda información que están difundiendo omiten mencionar a Eduardo Ayala Grimaldi, quien fue mencionado por el expresidente Antonio Saca como uno de los destinatarios del dinero durante su gestión.

Enlace copiado
Asamblea intenta ocultar que padre de Rodrigo Ayala, diputado de NI, recibió sobresueldos

Asamblea intenta ocultar que padre de Rodrigo Ayala, diputado de NI, recibió sobresueldos

Enlace copiado

La Asamblea Legislativa intenta ocultar que el padre del diputado Rodrigo Ayala, Eduardo Ayala Grimaldi, fue uno de los destinatarios de sobresueldos durante la gestión del expresidente Antonio Saca. 

Luego de la comparecencia del exmandatario durante el period 2004-2009, y de su exsecretario privado, Élmer Charlaix, a la comisión especial que investiga la entrega de sobresueldos en gobiernos anteriores y en la que dieron una serie de nombres de destinatarios, la Asamblea elaboró listados y notas de difusión pero sin mencionar a Ayala Grimaldi.

"El licenciado Eduardo Arturo Ayala Grimaldi que fue subsecretario de economía y fue también secretario técnico de la Presidencia a la renuncia del licenciado Eduardo Zablah”, dijo Saca para confirmar que el padre del diputado de Nuevas Ideas y vicepresidente de la Asamblea fue receptor del dinero que salió de la partida de gastos reservados. La respuesta la dio a la solicitud del diputado William Soriano, de Nuevas Ideas, en la que le pidió dar nombres de receptores de sobresueldos.

En su cuenta de Twitter, la Asamblea Legislativa oculta las respuestas en donde cuestionan que no colocan el nombre del exfuncionario de Saca y que si es porque tiene un lazo familiar con el diputado de Nuevas Ideas.

El actual legislador y presidente de la comisión de economía llegó hoy a la Asamblea pero no ha brindado declaraciones a los medios de comunicación.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines