Asamblea reconoce 101 años de labor de La Prensa Gráfica

El vicepresidente de la junta directiva de este matutino, el doctor David Escobar Galindo, recibió el reconocimiento de manos del diputado Guillermo Gallegos, de GANA.
Enlace copiado
Asamblea reconoce 101 años de labor de La Prensa Gráfica

Asamblea reconoce 101 años de labor de La Prensa Gráfica

Asamblea reconoce 101 años de labor de La Prensa Gráfica

Asamblea reconoce 101 años de labor de La Prensa Gráfica

Asamblea reconoce 100 años de labor de La Prensa Gráfica

Enlace copiado
LA PRENSA GRÁFICA recibió esta mañana un reconocimiento por parte de los diputados de la Asamblea Legislativa, con motivo de sus 101 años de fundación, que se cumplen en mayo próximo.

La entrega del galardón fue iniciativa de la diputada Patricia Valdivieso, de ARENA, quien destacó la importancia de "defender la libertad de expresión día a día".

El vicepresidente de la junta directiva de este matutino, el doctor David Escobar Galindo, quien recibió el reconocimiento de manos del legislativo Guillermo Gallegos, de GANA, brindó las palabras de agradecimiento y habló de la exitosa trayectoria de LA PRENSA GRÁFICA.

Escobar Galindo manifestó que la responsabilidad social es uno de los "componentes indispensables" del periódico, que durante un centenar de años se ha dedicado a informar a millones de salvadoreños con los hechos noticiosos más relevantes a escala nacional e internacional.

Gallegos, por su parte, calificó como un "honor" el poder hacer entrega del cuadro simbólico.
LA PRENSA GRÁFICA llegó a sus 100 años el 10 de mayo de 2015 y actualmente es el periódico de mayor circulación en El Salvador y un medio que se ha destacado en el transcurso del tiempo por mantenerse a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Este medio de comunicación cuenta con 1,225,135 millones de "Me gusta" en su página oficial de Facebook -ya verificada por la red social- y con 347,308 seguidores en una de sus cuentas de Twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">Todo listo en <a href="https://twitter.com/AsambleaSV">@AsambleaSV</a> para entregar Reconocimiento Especial a LA PRENSA GRÁFICA por celebración de Centenario. <a href="https://t.co/9UkNjfsONR">pic.twitter.com/9UkNjfsONR</a></p>&mdash; LPGPolitica (@LPGPolitica) <a href="https://twitter.com/LPGPolitica/status/723164706333040640">April 21, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • la prensa gráfica
  • 101 años
  • asamblea legislativa
  • reconocimiento

Lee también

Comentarios

Newsletter