Lo más visto

Aseguradora rechazó propuesta de seguro médico para diputados

La aseguradora argumentó que el valor debe incrementarse un millón más y manteniendo las mismas prestaciones, según declaró el diputado Donato Vaquerano.
Enlace copiado
Aseguradora rechazó propuesta de seguro médico para diputados

Aseguradora rechazó propuesta de seguro médico para diputados

Enlace copiado
El seguro médico privado de la Asamblea Legislativa para el próximo año 2017 fue rechazado por la aseguradora responsable de brindarlo, asegurando que el valor debe aumentarse en un millón de dólares más, manteniendo las mismas prestaciones. Actualmente, para este 2016 dicho seguro es por un valor de $6.5 millones, según expresó el diputado de ARENA, Donato Vaquerano.


Este seguro médico ya había sido acordado para su renovación el pasado martes 21 de diciembre, según expresó el diputado Santiago Flores. “Ayer hubo un acuerdo de junta directiva de prorrogar el seguro, eso significa los mismo beneficios, el mismo monto, la misma capacidad de cobertura hacia los empleados de la Asamblea Legislativa, por un año. Ese es el acuerdo”, dijo  Flores.

Lea también: Salvadoreños pagarán nuevamente seguro médico privado para diputados en 2017

El legislador había aclarado que el acuerdo sería presentado a la aseguradora, para su respectiva aprobación. Sin embargo, este día se confirmó que la aseguradora demanda un aumento de $1 millón para las mismas prestaciones.

Lea también: Las enfermedades en que A.L. gasta el dinero del seguro médico que salvadoreños le pagan

Tags:

  • seguro médico diputados
  • asamblea legislativa
  • el salvador

Lee también

Comentarios