Asesina a madre de un policía en Cuscatlán

Otra persona fue asesinada en la colonia Centroamérica, avenida Don Bosco, frente a la Universidad de El Salvador.
Enlace copiado
Asesina a madre de un policía en Cuscatlán

Asesina a madre de un policía en Cuscatlán

Enlace copiado
La madre de un policía fue asesinada la noche de este domingo 4 de enero en el cantón Huiziltepeque, en el departamento de Cuscatlán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Más temprano José Francisco Vásquez, un motorista de 38 años de la ruta 30, fue asesinado de dos disparos de bala en la avenida Bernal, a la entrada de la colonia Metrópolis, en Mejicanos.

Dos personas subieron a la unidad y lo atacaron. Tras eso perdió el control del vehículo, que chocó contra unos postes. Dos persoas resultaron heridas como resultado del impacto. Fueron trasladadas al hospital Zacamil.

En el cantón El Carrizal de Cojutepeque se registró otro hecho de violencia. Se trata de un doble homicidio en el que una de las víctimas sería un militar. Los hombres fueron identificados como Miguel y José Muñoz Flores, de 33 y 21 años de edad. Eran hermanos.

Una persona identificada como Ernestina Centeno Esquivel, de 63 años, fue asesinada por supuestos pandilleros en la colonia Prados de Venecia 3, en Soyapango.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando la señora estaba abriendo la tienda de la que era propietaria. .

La hipótesis de la PNC es que el ataque iba dirigido a uno de los hijos de la fallecida, quien supuestamente pertenece a una pandilla.

Hasta ayer, la institución había reportado 53 homicidios en todo el país, 39 el 1 de enero y 15 el 2.

Otra persona fue asesinada en la en colonia Centroamérica, avenida Don Bosco, frente a la Universidad de El Salvador. Medicina Legal y PNC ya se hicieron presentes.

Tags:

  • soyapango
  • violencia
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter