Asesina a su pareja y luego se dispara

El hijo de ambos vio todo lo ocurrido en la vivienda. La pareja se dedicaba a la venta de mariscos por mayor.
Enlace copiado
Asesina a su pareja y luego se dispara

Asesina a su pareja y luego se dispara

Enlace copiado
Una discusión de pareja terminó en tragedia cuando Luis Alberto Villatoro, de 42 años, asesinó ayer en la mañana a su compañera de vida, Gloribel Carolina Hernández Vázquez, de 31 años, y después se suicidó. El hecho ocurrió a las 6:15 de la mañana en el caserío La Metaza, cantón El Tamarindo, municipio de Conchagua, en La Unión.

De acuerdo con información de la Policía Nacional Civil (PNC), la discusión entre la pareja duró 15 minutos, y los gritos y llantos de la mujer despertaron a su hijo de siete años, quien se encontraba en una hamaca cerca del dormitorio de sus padres.

El menor relató lo ocurrido con sus padres, según la PNC. Dijo que Villatoro tomó del cuello a Hernández, luego le puso un arma de fuego en la frente y le disparó. Posteriormente se dio un tiro en la cabeza.

Al ver que sus padres estaban tirados en el suelo, el niño salió corriendo de la vivienda y fue a contarle a la abuela materna lo que había ocurrido. La señora llamó al Sistema de Emergencias 911 para dar aviso.

Villatoro utilizó un arma calibre 9 milímetros para cometer el asesinato y quitarse la vida. Los cadáveres quedaron uno a la par del otro y boca arriba. A un costado de estos quedó el arma de fuego.

Una fuente policial informó que en la escena se encontraba un teléfono celular, por lo que sospechan que Villatoro había encontrado mensajes de texto en el aparato que serían la causa de la discusión.

“Este crimen fue por celos. Vamos a revisar el teléfono para ver qué tipo de mensajes había. Los cuerpos se llevarán a Medicina Legal para realizarles la autopsia, ya que como investigadores, podemos sospechar muchas cosas”, informó la fuente de la PNC.

Familiares de la mujer aseguraron que el martes en la noche Villatoro y Hernández anduvieron repartiendo hielo a los vecinos, y que aparentemente no tenían problemas. La pareja vendía mariscos por mayor en la zona y a diario salía a pescar.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter