Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinadas en patio de su casa

En el cantón El Amate, San Miguel, una mujer fue encontrada muerta el miércoles por la noche.

Enlace copiado
Iban a trabajar.  Las dos mujeres atacadas en Ereguayquín laboraban en el campo y se preparaban para salir a la faena cuando dos hombres llegaron y les dispararon.

Iban a trabajar. Las dos mujeres atacadas en Ereguayquín laboraban en el campo y se preparaban para salir a la faena cuando dos hombres llegaron y les dispararon.

Enlace copiado

Concepción Gómez de Díaz, de 44 años, y su hija Armida Yessenia Díaz Gómez, de 24, fueron asesinadas ayer aproximadamente a las 6:40 de la mañana en el patio de su vivienda ubicada en el caserío Perdomo del cantón Analco, en Ereguayquín, Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial informó que sospechan que dos hombres habrían llegado al lugar y las mataron con arma de fuego, cuando se estaban preparando a iniciar sus labores agrícolas.

"No las tenemos perfiladas que pertenecen a pandillas, sabemos que se dedicaban a la agricultura, son personas que siempre han vivido acá", expresó en la escena del doble crimen.

Se sospecha que los atacantes huyeron a pie por terrenos del sector y ayer se investigaba a algunas personas como sospechosas de haber participado en el crimen.

Junto a la madre vivía otro hijo, quien ya había salido a trabajar cuando fueron atacadas. El oficial de la PNC señaló que, según las primeras investigaciones realizadas, las mujeres no habían recibido amenazas anteriormente ni estaban siendo extorsionadas.

Además, la policía no tiene reportes de que en el sector residan integrantes de pandillas.

Atacada a balazos

Mientras que Celestina Cruz de Bonilla, de 38 años, fue encontrada muerta el pasado miércoles a las 8 de la noche en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Buena Vista, cantón El Amate, municipio de San Miguel.

Una fuente policial agregó que el esposo de la víctima salió desde la mañana a trabajar y cuando retornó a la casa la encontró tirada en el suelo y ensangrentada.

"Cuando ocurrió el hecho la mujer se encontraba con un menor de edad, pero él dijo que no había visto nada. En este momento no sabría decir cuál es el móvil (de la muerte)", informó la fuente policial.

Tags:

  • Usulután
  • Ereguayquín
  • asesinan a madre e hija

Lee también

Comentarios