Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinado a balazos cuando construía nicho

Fue atacado con dos armas, calibres 9 y 45 mm. Lo hirieron en el cuello, tórax y cráneo. Acompañantes resultaron ilesos.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Archivo  “El móvil   lo manejamos como violencia entre pandillas, pero se va a determinar con la investigación”, dijo una fuente fiscal.

Foto de LA PRENSA/Archivo “El móvil lo manejamos como violencia entre pandillas, pero se va a determinar con la investigación”, dijo una fuente fiscal.

Enlace copiado

En el cementerio municipal de Jucuapa, Usulután, fue asesinado a balazos el miércoles anterior Mateo Zelaya Navarro, de 27 años, quien se encontraba construyendo un nicho. Residía en el cantón El Paraisal.

Un fiscal que inspeccionó la escena dijo que el hombre fue atacado con dos tipos de armas de fuego, calibres 9 milímetros (mm) y 45 mm, por al menos dos hombres, según informaciones recolectadas por las autoridades.

Tenía lesiones en el cuello, tórax y cráneo. Junto a él se encontraban otras personas, pero solamente Zelaya Navarro fue atacado.

“El móvil lo manejamos como violencia entre pandillas, pero se va a determinar con la investigación”, dijo una fuente fiscal.

Por otra parte, la fiscalía de San Miguel informó ayer, en una red social, que realizó el levantamiento del cadáver, en el Hospital San Juan de Dios, de un hombre que fue lesionado con arma blanca en Usulután y atendido en primera instancia en el hospital nacional usuluteco.

Lee también

Comentarios