Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinado a balazos en cantón El Limón

Ocurrió en la misma zona donde el miércoles fueron asesinados dos trabajadores.

Enlace copiado
Casos.  En San Pedro Perulapán hubo tres asesinatos en menos de 24 horas, mientras de enero a la fecha en Cuscatlán totalizan 68 homicidios.

Casos. En San Pedro Perulapán hubo tres asesinatos en menos de 24 horas, mientras de enero a la fecha en Cuscatlán totalizan 68 homicidios.

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado a tiros ayer por la mañana en la calle principal del cantón El Limón, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según el informe oficial, la víctima fue identificada como Francisco Javier Paz Morales, de 47 años, a quien sujetos desconocidos le asestaron varios disparos.

No se brindó más información sobre el hecho y las autoridades de la policía de Cuscatlán siguen herméticas para informar sobre los casos recientes.

El crimen en contra de Paz Morales fue cometido en el mismo sector donde el miércoles le quitaron la vida a dos hombres que esperaban el transporte que los llevaría hacia sus lugares de trabajo, pues se encargaban de la carga de rastras en diferentes lugares.

Un grupo de desconocidos a bordo de un pick up anaranjado les disparó con armas de grueso calibre, lo cual les causó la muerte de forma instantánea y dejaron a una persona con heridas de gravedad.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines