Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinado con arma blanca y de fuego

La víctima habría sido privada de libertad y llevada hasta una zona desolada para asesinarla. La PNC efectuó 10 capturas por el caso.
Enlace copiado
Asesinado con arma blanca y de fuego

Asesinado con arma blanca y de fuego

Enlace copiado

Un hombre que transitaba por la calle vieja a Juayúa, Sonsonate, fue asesinado ayer por desconocidos en la colonia Santa Isabel del municipio de Nahuizalco. La víctima no fue identificada y tenía heridas provocadas con arma de fuego y blanca, según las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la misma institución policial, el crimen fue cometido ayer a las 3 de la madrugada, cerca del puente Miramico, situado en la calle vieja que desde Nahuizalco conduce a Juayúa.

Según las primeras investigaciones, el hombre pudo haber sido privado de libertad por pandilleros del sector después de que había finalizado un baile con motivo de celebrar las fiestas patronales de Nahuizalco, en honor de San Juan Bautista.

Los delincuentes pudieron interceptar al joven y lo llevaron hasta la zona desolada, donde lo ultimaron con arma blanca y de fuego.

La PNC fue alertada de los disparos en esa zona y agentes de la Unidad Táctica Operativa (UTO) llegaron para iniciar un rastreo; lograron capturar a unos 10 presuntos responsables.

El levantamiento del cadáver ocurrió ayer en la madrugada. Fue llevado a Medicina Legal como desconocido, en espera de que lleguen familiares a buscarlo.

La policía manifestó que los sospechosos de haber cometido el homicidio pertenecen a las pandillas y que se investiga para saber si tuvieron alguna participación, para acusarlos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

“Estamos investigando para determinar la participación de cada uno, los detenidos son miembros de estructuras criminales de la zona”, indicó un investigador.

Por otra parte, Francisca Martínez García, de 35 años de edad, fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en el cantón Monte Bello, municipio de El Congo, Santa Ana, según agentes policiales.

El cadáver de García tenía múltiples heridas provocadas con arma de fuego, infligidas cuando se disponía a iniciar sus labores domésticas.

Mientras que la Fiscalía reportó el homicidio de un hombre en el final de la 1.ª avenida norte de Atiquizaya, Ahuachapán. La víctima, que no pudo ser identificada debido a que carecía de documentos personales, fue herida con arma blanca.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines