Asesinado cuando esperaba autobús

Las autoridades policiales dicen que rencillas personales podrían ser el móvil, pero no descartan equivocación.
Enlace copiado
In fraganti.  Los dos detenidos están siendo procesados por el delito de hurto agravado. Fueron detenidos cuando extraían cajas con productos.

In fraganti. Los dos detenidos están siendo procesados por el delito de hurto agravado. Fueron detenidos cuando extraían cajas con productos.

Asesinado cuando esperaba autobús

Asesinado cuando esperaba autobús

Enlace copiado
Bartolomé Mejía Zavala, de 61 años, fue asesinado ayer por la mañana cuando esperaba un autobús en la 4.ª calle oriente y 12.ª avenida norte, en el centro de la ciudad de Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El oficial de servicio dijo que el crimen fue cometido a las 10:30 de la mañana, cuando dos hombres llegaron hasta donde se encontraba Mejía y le dispararon.

Los atacantes usaron dos armas de fuego cortas, entre estas una calibre 9 milímetros, según las pruebas obtenidas durante la inspección realizada por las autoridades.

La fuente policial explicó que Mejía llegó a Usulután a realizar algunos mandados personales y que se dirigía hacia su casa, ubicada en el cantón El Zamorán, del Bajo Lempa, en Jiquilisco, Usulután.

Mejía, según la PNC, se dedicaba a la agricultura y las autoridades cuentan con dos hipótesis sobre el crimen, siendo una que se haya tratado de una equivocación de parte de los atacantes.

“Al parecer trabajaba fuerte en la agricultura, tenía muchos terrenos y algunos de estos estaban en conflicto entre la familia, por lo que estamos investigando esa línea, y también podría ser que se hayan confundido de persona y no era él a quien iban a matar los delincuentes”, expresó el oficial de servicio de la Policía de Usulután.

Hasta ayer por la tarde las autoridades investigaban con los vecinos del sector sobre las características físicas de los atacantes, pero no reportaron capturas vinculadas al crimen.

Asimismo, revisarán las cámaras de seguridad instaladas en la zona para analizar cómo fue cometido el homicidio y si se puede identificar a los responsables de este crimen.

Tags:

  • Usulután
  • homicidio
  • agricultor

Lee también

Comentarios

Newsletter