Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a dos hombres en distintos hechos en La Unión

Las dos víctimas habían estado procesadas por diferentes delitos en juzgados de La Unión.
Enlace copiado
En milpa.  El homicidio de Rogelio Jímenez Saravia sucedió en el caserío El Caulotillo, del cantón El Carao, de Intipucá (La Unión).

En milpa. El homicidio de Rogelio Jímenez Saravia sucedió en el caserío El Caulotillo, del cantón El Carao, de Intipucá (La Unión).

Enlace copiado

Un hombre que realizaba trabajos en unos cultivos de maíz en el caserío El Caulotillo, del cantón El Carao, de Intipucá (La Unión), fue asesinado ayer a tempranas horas del día. La víctima fue identificada como Rogelio Jiménez Saravia, de 34 años, quien residía en el mismo caserío, y las autoridades tienen sospechas que el homicidio fue cometido por miembros de pandilla que delinquen en dicho sector.

"Él se encontraba haciendo reparaciones en un cerco de una propiedad, cuando se le aproximaron un grupo de sujetos armados, los cuales le hicieron varios disparos en la cabeza y luego se retiraron del lugar hacia la zona boscosa del caserío", detalló el oficial de servicio de la PNC.

De acuerdo con los registros policiales, la víctima había sido procesado hace algunos años por el delito de homicidio, y también se cuenta con información que fue pandillero; pero ya se había retirado, incluso estaba asistiendo a una iglesia, según comentaron los familiares de la víctima.

Horas antes en esa misma zona; pero en el cantón Loma Larga de La Unión, fue asesinado Daniel Antonio Guevara Hernández, de 26 años, quien presentaba lesiones con arma blanca en la cabeza y en la mano.

De acuerdo con las autoridades policiales, tres individuos que vestían ropas oscuras y llevaban gorros pasamontañas, llegaron a la vivienda de Guevara haciéndose pasar por policías, ingresaron y ataron al padre de la víctima y se lo llevaron para asesinarlo a unos 35 metros de su vivienda. Había salido recientemente de prisión.

Tags:

  • LaUnión
  • dos
  • homicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines