Loading...

Asesinan a hombre en una finca

Este es el primer homicidio del año en el departamento de Santa Ana.
Enlace copiado
Víctima.  El fallecido no pudo ser identificado. Su cadáver fue llevado a Medicina Legal de Santa Ana.

Víctima. El fallecido no pudo ser identificado. Su cadáver fue llevado a Medicina Legal de Santa Ana.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado el martes anterior por la tarde en el interior de la finca San Carlos, en el caserío Valle Nuevo, del cantón El Arado, en el municipio de Chalchuapa. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones provocadas con un arma calibre nueve milímetros. En la zona se encontraron varios casquillos.

De acuerdo con el reporte oficial, se presume que la víctima había sido privada de libertad por la mañana del mismo martes.

El fallecido únicamente fue identificado por residentes del lugar como Juan López, de entre 45 y 50 años, sin embargo las autoridades no pudieron identificarlo oficialmente, ya que no le encontraron ningún documento personal que confirmara su nombre.

Este es el primer caso de muerte violenta que se registra en el departamento de Santa Ana durante en lo que va del año, confirmaron fuentes de la Policía y Fiscalía, señalando que el comportamiento en los casos de homicidio, como en todo el país, ha sido a la baja en los últimos meses.

El cuerpo de López fue encontrado en una parcela de la finca, a un costado de una quebrada, donde cerca de una vereda fue encontrado un teléfono celular, al parecer propiedad de la víctima, y una gorra gris. El occiso vestía un pantalón negro y una camisa con rayas azules, amarillas y rojas, una sudadera gris y zapatos tenis color negro y rojo. Debajo del cadáver fue hallado un corvo de 20 centímetros.

Tags:

  • SantaAna
  • homicidio
  • primero
  • año
  • finca

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines