Lo más visto

Asesinan a un hombre que compraba en mercado de Zacamil

En Mejicanos asesinaron a una persona cerca del mercado municipal. En Apopa hubo otro homicidio, según las autoridades.
Enlace copiado
Asesinan  a un hombre que compraba en mercado de Zacamil

Asesinan a un hombre que compraba en mercado de Zacamil

Asesinan  a un hombre que compraba en mercado de Zacamil

Asesinan a un hombre que compraba en mercado de Zacamil

Enlace copiado
José Abraham Vásquez García se encontraba comprando frutas, aproximadamente a las 12:30 de la tarde, en el mercado de la colonia Zacamil cuando tres supuestos pandilleros pasaron por el lugar disparándole en varias ocasiones con armas de fuego cortas.

Tras el ataque, el dueño del negocio de frutas también fue lesionado de bala en una pierna, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Zacamil para ser atendido. De acuerdo con la Policía, todavía no hay una hipótesis del motivo del crimen.

En una escena similar, pero en el mercado municipal de Mejicanos, fue asesinado José Cortez, de 58 años, quien según sus conocidos se dedicaba a hacer mandados a los comerciantes.

La PNC informó que Cortez fue asesinado por un supuesto pandillero que desde una motocicleta en marcha le disparó. Tras el homicidio, el atacante huyó hacia Cuscatancingo. La policía realizó un operativo, pero hasta el cierre de esta nota no había reportes de capturas.

En la calle principal de la urbanización Tierra Nuestra, de Apopa, fue asesinado Francisco Alexánder Montano Argueta, de 41 años. De acuerdo con la Policía, Montano, quien utilizaba muletas para caminar a causa de un accidente, regresaba de cenar en la casa de uno de sus amigos, cuando pandilleros de la zona lo atacaron con armas de fuego.

Sobre este caso, la Policía informó que tampoco tiene una hipótesis sobre el motivo y que Montano no tenía vínculos con las pandillas.

Estos homicidios se suman a los 490 que se han cometido en lo que va de marzo, según los datos de la PNC.

Lee también

Comentarios