Asesinan en cantón de Suchitoto a cabo de la Policía

Otro agente fue herido en Ayutuxtepeque, pero lesionó a un atacante.
Enlace copiado
Ataque.  Un agente de la División de Investigaciones fue lesionado de bala cuando se dirigía a su vivienda en Ayutuxtepeque. Recién salía de turno.

Ataque. Un agente de la División de Investigaciones fue lesionado de bala cuando se dirigía a su vivienda en Ayutuxtepeque. Recién salía de turno.

Asesinan  en cantón de Suchitoto a cabo de la  Policía

Asesinan en cantón de Suchitoto a cabo de la Policía

Enlace copiado
Un cabo de la Policía, identificado como Faustino Hernández Rodríguez, fue asesinado anoche en el cantón La Haciendita de Suchitoto, Cuscatlán, cuando se dirigía a visitar a un pariente, según fuentes policiales.

Hernández pertenecía a la División de Medio Ambiente de la PNC y fue atacado por un grupo de hombres armados, presuntamente pandilleros.

Otro agente policial destacado en la División de Investigaciones de San Salvador Centro fue atacado ayer por supuestos pandilleros cuando se dirigía hacia su casa luego de salir de licencia. El atentado se reportó en la colonia Santísima Trinidad, en el municipio de Ayutuxtepeque de San Salvador.

El agente policial, quien portaba su arma de equipo, repelió el ataque. Según fuentes policiales, resultó lesionado y fue llevado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

Tras un operativo en la zona, la PNC capturó a cuatro de los supuestos atacantes. Un pandillero falleció en el lugar y uno más fue llevado lesionado a un hospital, detalló la policía.

Tres enfrentamientos más se registraron ayer. Uno en San Francisco Gotera (Morazán) y los otros en Nejapa y Mejicanos (San Salvador).

Tags:

  • PNC
  • enfrentamiento
  • tiroteo
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter