Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan 2 adolescentes en diferentes lugares

Uno de ellos se dedicaba a vender pan en el municipio de Santa María.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un joven de 15 años fue asesinado el miércoles por la noche en el cantón Mejicapa del municipio de Santa María, Usulután, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Un oficial señaló que la víctima fue identificada como Noé Antonio Mendoza, residente en el sector y que se dedicaba a vender pan en la zona. El agente señaló que Mendoza se conducía en una bicicleta sobre la calle principal del sector cuando fue atacado con arma de fuego y murió en el lugar.

“Recibimos una llamada alertándonos del hecho a las 8 de la noche y hasta el momento no se tienen pistas sobre los responsables ni se maneja ningún móvil, esperaremos a entrevistar a los familiares o a personas que hayan presenciado el hecho”, dijo el oficial.

La policía sostiene que el lugar donde ocurrió el homicidio tiene presencia de pandillas, por lo que no se descarta que el crimen esté ligado a problemas en el interior de una de estas.

En abril se registran tres homicidios en Usulután para totalizar 39 en este año, mientras que a la misma fecha de 2012 hubo 55.

En otro hecho, el cadáver de David Ulises Velásquez Oliva, de 14 años, fue encontrado ayer en la parte trasera de una casa abandonada en el cantón El Pilón de Conchagua, en La Unión.

Según el reporte de la PNC, ayer se recibió el aviso de que a Velásquez lo habían obligado a bajarse en la colonia San Francisco de un bus de la ruta 473, que hace su recorrido de Maquihue a El Pilón, y lo introdujeron en un taxi.

A los pocos minutos de la privación de libertad la policía capturó a dos menores de edad que se conducían en un taxi con características similares al que había participado en el hecho.

Tags:

  • Usulután
  • La Unión
  • jóvenes
  • asesinados

Lee también

Comentarios