Loading...

Asesinan a adolescente en el cantón El Papalón, San Miguel

La víctima se conducía en una bicicleta cuando recibió varios impactos de arma de fuego.

Enlace copiado
AsesinatoCantón Papalón, San Miguel La víctima fue identificada como Fredy Antonio Vásquez Molina, de 16 años.

AsesinatoCantón Papalón, San Miguel La víctima fue identificada como Fredy Antonio Vásquez Molina, de 16 años.

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de un adolescente fue localizado ayer en uno de los pasajes de la lotificación Bellos Horizontes, del cantón Papalón, en San Miguel, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima, quien se conducía en una bicicleta al momento del ataque, fue identificada como Fredy Antonio Vásquez Molina, de 16 años, quién recibió varias lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

"A este joven lo sacan de su casa, él recibe una llamada telefónica aparentemente a las 11:00 a.m., y supuestamente eran conocidos y el vino a parar a este lugar en donde le dieron muerte por proyectiles de arma de fuego", indicó el oficial de servicio de la PNC.

De momento las autoridades desconocen mayores detalles sobre las circunstancias en las que sucedieron los hechos y tampoco se aventuran a brindar un móvil que haya derivado en el asesinato del adolescente, de quien también se desconoce si tenía alguna relación con grupos de pandillas.

De manera extraoficial se conoció que la víctima recientemente había estado detenido, y al parecer tuvo un problema personal con un miembro de pandilla, pero la Policía no confirmó dicha información y tampoco si esa podría ser la causa del homicidio.

Durante toda la semana, en el departamento de San Miguel, todo los días se ha reportado una muerte violenta, pero los últimos tres casos han ocurrido en diferentes lugares de la cabecera departamental, la cual está bajo el plan Control Territorial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines