Lo más visto

Asesinan a músico por haber chocado a otro vehículo

Entre los homicidios del domingo estuvo también el de una mujer, cuyo cuerpo se encontró en Quezaltepeque.
Enlace copiado
Doble homicidioSan Juan Opico, La Libertad  El cuerpo de la mujer presentó un golpe en la cabeza y uno en la pierna derecha.

Doble homicidioSan Juan Opico, La Libertad El cuerpo de la mujer presentó un golpe en la cabeza y uno en la pierna derecha.

HallazgoLotificación San Nicolás,  Apopa Según sus familiares, el menor de edad desapareció hace dos días. Ellos iniciaron la búsqueda y lo encontraron en la lotificación.

HallazgoLotificación San Nicolás, Apopa Según sus familiares, el menor de edad desapareció hace dos días. Ellos iniciaron la búsqueda y lo encontraron en la lotificación.

Homicidio 79.ª avenida norte, San Salvador  El joven condujo desangrado y se bajó en el  pasaje Istmania, ubicado a unos kilómetros del bar, pero los tres impactos de bala que recibió provocaron que falleciera en la calle.

Homicidio 79.ª avenida norte, San Salvador El joven condujo desangrado y se bajó en el pasaje Istmania, ubicado a unos kilómetros del bar, pero los tres impactos de bala que recibió provocaron que falleciera en la calle.

Asesinan a  músico por haber chocado a otro vehículo

Asesinan a músico por haber chocado a otro vehículo

Enlace copiado
Juan Carlos Cruz Quintanilla, de 25 años de edad, se encontraba ayer en la madrugada en un bar ubicado sobre la 79.ª avenida norte, en la colonia Escalón, en San Salvador. Luego de finalizar el concierto que ofreció junto con su banda de metal se dirigió hacia el estacionamiento del local. Subió a su carro y cuando retrocedió golpeó a un vehículo.

El propietario del automóvil se encontraba afuera del parqueo y le disparó tres veces, según versión preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC).

El músico, desangrado, continúo conduciendo su carro pero se estacionó a unos kilómetro del bar, sobre una acera ubicada en el pasaje Istmania, sin embargo, falleció en la calle. Hasta el cierre de esta nota, la Policía no había reportado capturas relacionadas con este asesinato.

Un hecho similar ocurrió el 7 mayo de 2015 en Ahuachapán. Iván Antonio Rojas Rogel, teniente de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), disparó contra un vehículo en el que se conducían tres personas y Morgan Stanley Torrento, de 21 años, quien recibió un disparo en la cabeza por dañar levemente el carro del teniente. Rojas Rogel permanece en prisión. Fue condenado a 22 años de cárcel por el homicidio.

El domingo, a las 6:30 de la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en el kilómetro 31 de la carretera de Quezaltepeque, desvío de Opico. El cuerpo estaba dentro de una bolsa de plástico negro.

Según el médico forense, la víctima tenía entre 15 y 20 años de edad. El fiscal dijo que la joven tenía un golpe en la cabeza.

La Fiscalía reportó el hallazgo de dos cadáveres más. Uno de ellos estaba semienterrado en lotificación San Nicolás, de Apopa. La víctima fue identificada como Antonio A., de 14 años de edad. El cuerpo fue encontrado por los familiares del joven, que andaban en su búsqueda ya que tenía dos días de estar desaparecido.

El otro cuerpo fue ubicado en la finca Santa Elena, Nuevo Cuscatlán, La Libertad. La FGR aún no lo había identificado. En Sonsonate, otro cadáver aún sin identificar fue encontrado en la canaleta de una planta de energía.

En Izalco, dos pandilleros resultaron fallecidos tras un enfrentamiento con agentes de la Policía. En el cantón Río Frío, colonia las Pampas, en Atiquizaya, Ahuachapán, fue asesinado Jonathan Bonilla.

Lee también

Comentarios