Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a supuesto pandillero dentro de un bus

También, una mujer afuera de su casa y un vendedor murieron en San Salvador.
Enlace copiado
FeminicidioSan José, San Martín La víctima estaba viendo un culto de una iglesia evangélica frente a su vivienda. La PNC desconoce el motivo del asesinato.

FeminicidioSan José, San Martín La víctima estaba viendo un culto de una iglesia evangélica frente a su vivienda. La PNC desconoce el motivo del asesinato.

AsesinatoSan Judas, Quezaltepeque  La PNC  sospecha que fue asesinado cuando intentó privar de libertad a una persona que se conducía en un bus.

AsesinatoSan Judas, Quezaltepeque La PNC sospecha que fue asesinado cuando intentó privar de libertad a una persona que se conducía en un bus.

Enlace copiado
Un supuesto pandillero que trató de privar de libertad a un pasajero de un bus que transitaba por la colonia San Judas, en Quezaltepeque, fue asesinado ayer por la mañana.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que la víctima, cuya identidad no fue revelada, era acompañada por otro supuesto miembro de pandilla y ambos ingresaron al transporte público para privar de libertad a una persona, quien en defensa les disparó.

“Según los testigos, la persona también andaba armada y todo apunta que en su defensa les disparó”, dijo un agente de la PNC.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, las autoridades no dieron a conocer otros detalles sobre este homicidio.

Mientras que el martes en la noche, Rosa Elba Vásquez de Aguilar, de 55 años, fue asesinada en su vivienda, en la colonia San José de San Martín, en San Salvador. La fiscalía explicó que la víctima estaba afuera de su casa porque estaba viendo un culto de una iglesia evangélica. Fue en ese momento que hombres le dispararon. La víctima presentó impactos de bala en piernas, brazo y cabeza, todas producidas con arma 9 milímetros.

El martes en la noche también fue asesinado Marvin Giovanni Ayala de la O, de 18 años de edad, en la avenida Monseñor Óscar Arnulfo Romero y 8.ª calle oriente, del centro de San Salvador.

Ayala era vendedor de frutas y fue asesinado cuando se encontraba vendiendo su producto en esa zona del centro capitalino.

Tags:

  • homcidios
  • pandilleros
  • feminicidio
  • pnc
  • fgr

Lee también

Comentarios