Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a 2 hombres en centro de la capital

Una de las víctimas supuestamente se encargaba de cobrar extorsiones en el sector.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre dos homicidios cometidos el pasado viernes en dos puntos del centro de San Salvador.

El primero ocurrió aproximadamente a las 8:02 de la noche en la 13.ª avenida sur y pasaje Angulo, cercano al mercado Central. La víctima fue identificada como David Antonio Portillo, de 42 años.

Según relatos de familiares que llegaron al lugar, Portillo se dirigía en su silla de ruedas a comprar tortillas para comer.

La PNC presume que el hecho pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues Portillo estaba señalado de ser el encargado de cobrar extorsiones en el sector.

A las 8:30 de la noche, un barbero fue asesinado en la 1.ª avenida sur, a un costado del antiguo cine México. La víctima fue Carlos Eduardo Rosales, de 19 años.

Rosales fue supuestamente atacado por cuatro hombres cuando regresaba a su casa después de comprar unas pupusas. En el hecho resultó herido un joven identificado como O. M., de 19 años, quien fue trasladado por cuerpos de socorro a un hospital.

La policía considera que el homicidio podría estar ligado a una deuda económica, pues Rosales supuestamente se dedicaba a prestar dinero.

Tags:

Lee también

Comentarios