Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a 3 en San Luis La Herradura

Según la PNC, un mismo grupo habría cometido dos de los homicidios.

Enlace copiado
Con armas largas.  En la escena de homicidio contra Mendoza Delgado se encontraron cuatro vainillas de escopeta y dos, al parecer, de fusil M-16.

Con armas largas. En la escena de homicidio contra Mendoza Delgado se encontraron cuatro vainillas de escopeta y dos, al parecer, de fusil M-16.

Enlace copiado

Tres hombres fueron asesinados en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz, entre el domingo por la noche y lunes en la madrugada. De acuerdo con el reporte policial, dos de los homicidios ocurrieron a la misma hora en el caserío El Palmo, del cantón La Anona.

El informe de la Policía detalla que cuatro hombres vestidos con ropas similares a uniformes policiales y de la Fuerza Armada llegaron a las 12:30 de la noche a la vivienda de Douglas Alejandro Mendoza Delgado, de 19 años.

Dos de los sujetos llevaban el rostro cubierto, mientras que los otros, descubierto. Agrega que Mendoza se encontraba en el patio de la casa viendo su celular cuando los homicidas llegaron y preguntaron por él. En ese momento, entró a la vivienda, donde fue asesinado frente a su familia. Parientes aseguraron que se dedicaba a vender minutas.

A la misma hora, otro grupo de seis hombres llegó a la vivienda de Juan Carlos Valdés Guevara, de 17 años, en el mismo cantón, y lo asesinaron. Cinco de los homicidas llevaban ropas oscuras similares a uniformes de la PNC y otros parecidos a uniformes del Ejército.

"Al parecer, se trata del mismo grupo de delincuentes que habría cometido los dos homicidios", detalló un jefe policial.

El tercer homicidio fue contra un hombre no identificado cuyo cadáver fue hallado en la calle principal al cantón El Llano. Fue asesinado con arma blanca.

Tags:

  • La Paz
  • San Luis La Herradura
  • tres homicidios

Lee también

Comentarios