Lo más visto

Asesinan a abogada y lesionan a empleado del penal de Izalco

En San José Villanueva un grupo de pandilleros le robaron la motocicleta a un joven y luego lo asesinaron.
Enlace copiado
Asesinan a abogada y lesionan a empleado del penal de Izalco

Asesinan a abogada y lesionan a empleado del penal de Izalco

Enlace copiado

El microbús institucional del centro penal de Izalco se detuvo, como lo hace de lunes a viernes, a las 4:45 de la tarde en el redondel de la ruta Los Naranjos de Sonzacate, Sonsonate. La primera en bajar fue la abogada Adilia Patricia Recinos, de 35 años, quien era parte del Equipo Técnico Criminológico del penal y quien atendía a los privados de libertad en fase de confianza. Detrás de ella bajó su compañero William M.

Una vez abajo, un grupo de supuestos pandilleros se acercaron y les dispararon con armas de fuego. La abogada Adilia falleció en el lugar, en la calle. Mientras que William quedó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dijeron a este periódico que todavía no tienen una hipótesis sobre la razón del crimen. También dijeron que tras el asesinato, realizaron un operativo de búsqueda de los atacantes, pero hasta el cierre de esta nota nadie había sido detenido.

En el cantón Escalón, en San José Villanueva, La Libertad, otro grupo de pandilleros detuvo a Fermán de Jesús Navas Henríquez, de 25 años. Le robaron su motocicleta y luego lo asesinaron con un arma de fuego.

En el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, que pasa por San Pedro Perulapán, fue asesinado otro hombre.

Lee también

Comentarios