Asesinan a adulto mayor en El Barro

Otro homicidio fue cometido en la madrugada en Chalchuapa, Santa Ana.
Enlace copiado
Asesinan a adulto mayor en El Barro

Asesinan a adulto mayor en El Barro

Enlace copiado
Un adulto mayor fue asesinado ayer en horas del mediodía, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El homicidio ocurrió en el caserío Las Huertas, del cantón El Barro, en el municipio de Ahuachapán, especificaron miembros de la PNC.

De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades, la víctima fue identificada como Juan Madrid, de aproximadamente 65 años de edad.

Su cadáver presentaba heridas producidas con arma blanca y de fuego, añadieron los elementos de la PNC.

Sobre los posibles móviles del asesinato, los agentes afirmaron que no se tenían sospechas de por qué, además de desconocer cuántos fueron los hechores del crimen.

Vecinos de la zona se limitaron a decir que el sexagenario vivía en una de las viviendas del lugar y que no se relacionaba con nadie. 

Añadieron que a pesar de los frecuentes patrullajes que realiza la PNC, se registran hechos delictivos; entre estos, robos y agresiones físicas. Muchos de estos delitos son cometidos por miembros de pandillas, dijeron. 

Mientras que en Chalchuapa, Santa Ana, en la colonia Morelia se reportó el homicidio de Jorge Alberto Pacheco, de 47 años, ayer cerca de las 4 de la madrugada.

La víctima tenía heridas de arma de blanca, comentó la PNC. Añadió que Pacheco caminaba en la calle principal de la referida colonia cuando fue interceptado por varios sujetos que lo atacaron y lesionaron. Murió sin recibir asistencia médica.

Los agentes policiales manifestaron que desconocían el motivo del ataque; asimismo, manifestaron no se reportaron capturas por el homicidio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter