Lo más visto

Asesinan a agente PPI en Mejicanos

El hecho se registró en la calle principal de la colonia Juanita, de Mejicanos, en donde miembros de una pandilla le pasaron disparando, de acuerdo con el informe policial.
Enlace copiado
Asesinan a agente PPI en Mejicanos

Asesinan a agente PPI en Mejicanos

Asesinan a agente PPI en Mejicanos

Asesinan a agente PPI en Mejicanos

Enlace copiado
Un agente de la División de Protección a Personalidades (PPI) de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado este domingo, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

El miembro policial fue identificado por la FGR como Edgar Oswaldo Miranda López, de 24 años. El hecho se registró en la calle principal de la colonia Juanita, de Mejicanos, en donde miembros de una pandilla le pasaron disparando, de acuerdo con el informe policial.

Miranda recibió los impactos de bala en el tórax y en la cabeza, detalló la PNC. La escena del crimen está custodiada por miembros del Grupo de Reacción Policial (GRP) y del Ejército.

Este es el policía asesinado número 34 en lo que va de 2016.


En la escena se rumoraba que el agente asesinado era hijo de un importante excomisionado de la corporación policial. Sin embargo, hasta el momento se han negado a dar más información al respecto.







Dos personas han sido asesinadas en las últimas horas, según informes de la FGR.

Esta institución reportó un homicidio cometido este sábado en el cantón San Antonio, en El Carmen, Cuscatlán. La víctima es Douglas Enrique Pérez Rochac.

Anoche se procesó otra escena de asesinato en Lomas de Candelaria, en la calle antigua a huizúcar. De esta víctima la Fiscalía no proporcionó identidad.

Tags:

  • homicidios
  • fgr
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios