Lo más visto

Asesinan a agente PPI, segunda víctima policial del martes

Según la información preliminar, pandilleros a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco llegaron a dispararle y posteriormente huyeron.

Enlace copiado
Foto de LPG/Archivo

Foto de LPG/Archivo

Enlace copiado

Dos elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron asesinados en menos de 12 horas este martes, mientras El Salvador atraviesa un recrudecimiento de homicidios, que las autoridades de seguridad atribuyen al reciente traslado de peligrosos cabecillas al penal de máxima seguridad en Zacatecoluca.

La víctima más reciente es un miembro de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI), quien se encontraba de licencia y se ha convertido en la baja número 38 de la PNC, en lo que transcurre de 2017. El asesinato fue cometido en las afueras del Juzgado de Instrucción de Mejicanos, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, pandilleros a bordo de un vehículo tipo sedán color blanco llegaron a dispararle y posteriormente huyeron. El cuerpo del agente presentaba múltiples lesiones de arma de fuego.

A causa del ataque también resultó lesionada otra persona del género masculino.

El otro policía asesinado este día es Orlando de Jesús Rodríguez, destacado en la delegación centro de San Salvador. Este homicidio ocurrió esta mañana, cuando el oficial de la policía recién había dejado a su hija en una escuela en cantón El Espino, Ciudad Merliot, Santa Tecla.

En las últimas horas han sido asesinadas al menos otras 15 personas.
 

Lee también

Comentarios