Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a agente de la PNC cuando cambiaba llanta en carretera a Sonsonate

La PNC informó, además, de la captura de un pandillero sospechoso de matar, el pasado viernes, a otro agente de corporación policial.

Enlace copiado
Supuesto homicida José Danilo Martínez Flores,sospechoso de matar al agente.

Supuesto homicida José Danilo Martínez Flores,sospechoso de matar al agente.

Enlace copiado

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, informó anoche del asesinato del agente José Faustino López Segura, quien es el sexto miembro de la corporación policial que fallece a manos de criminales en el 2020.

Arriaza Chicas, en su cuenta de Twitter, mencionó que López Segura "fue atacado cuando se disponía a cambiar una llanta del vehículo en el que se conducía sobre la carretera a Sonsonate, en la jurisdicción de Armenia".

Además publicó que "no descansaremos hasta encontrar a los responsables para ser llevados ante la justicia".

Previamente, la PNC dio a conocer que ayer detuvo a un pandillero sospechosos de haber asesinado el viernes a un investigador destacado en la delegación de Sonsonate.

El capturado fue identificado como José Danilo Martínez Flores, de 22 años, perfilado como miembro de una estructura criminal y a quien la PNC le decomisó una pistola.

El homicidio del agente Milton Adonias Pacheco Rodríguez, destacado en el área de control de casos en la delegación de la PNC de Sonsonate, ocurrió en la tarde del viernes a la orilla de la carretera que de Sonsonate conduce a Nahuizalco.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la PNC, Pacheco junto a otro policía andaban de civil a bordo de un pick up.

Ellos se bajaron del carro a comprar en un chalet, situado a la orilla de la carretera,en el kilómetro 70, cerca de la cancha Los Mangos, en el cantón El Cerrito de Nahuizalco.

De la zona resultaron cuatro pandilleros y se dirigieron a los dos agentes para atacarlos con armas de fuego.

El investigador Pacheco cayó abatido por las balas, mientras que el otro agente resultó lesionado.

Luego del ataque armado a los agentes, la PNC desplazó a varias unidades en la búsqueda de los delincuentes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines