Lo más visto

Asesinan a agente de la PNC en Santa Ana

Otros tres homicidios han sido cometidos este sábado. Los hechos se reportaron en los departamentos de San Miguel y San Salvador.
Enlace copiado
Foto Fátima Membreño/LPG.

Foto Fátima Membreño/LPG.

Asesinan a agente de la PNC en Santa Ana

Asesinan a agente de la PNC en Santa Ana

ASESINAN A AGENTE DE LA PNC EN SANTA ANA

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado la noche de este sábado en Santa Ana, según informes de la PNC y de la Fiscalía General de la República (FGR). El reporte policial indica que, Héctor Emmanuel Barrera González, de 36 años, recibió múltiples disparos luego que intentó frustrar un asalto cuando se encontraba cenando solo en una pupusería ubicada en la 4a. avenida Sur, entre la 29a. y 31a. calle poniente de esa ciudad.

Barrera trabajaba en la División Central de Investigaciones (DCI) de San Salvador. De acuerdo con la Policía, un hombre que vestía camisa color verde se bajó de un autómovil color rojo y disparó al agente sin mediar palabra.

Otros tres asesinatos han sido cometidos este sábado en El Salvador. Uno de los más recientes es el registrado en el pasaje dos de la colonia Guatemala, en San Miguel.

La víctima fue identificada como Elías Alberto Mejicanos, de 37 años de edad. Fue ultimado con arma de fuego.

Además, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que realizó el levantamiento de un cadáver en el hospital del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

La víctima es una persona que fue lesionada con arma de fuego en la 75 avenida norte, en la colonia Escalón, de San Salvador.

En otros hechos, una hombre fue asesinado con arma de fuego en la comunidad Trujillo del bulevar Venezuela. Por el momento no se conocen más detalles sobre este crimen.

Tags:

  • homicidios agosto 2016

Lee también

Comentarios