Asesinan a agente policial al salir de su vivienda en Cabañas

La Fiscalía confirmó que el agente fue interceptado por varios sujetos mientras salía de su casa.
Enlace copiado
Asesinan a agente policial al salir de su vivienda en Cabañas

Asesinan a agente policial al salir de su vivienda en Cabañas

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el asesinato de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), preliminarmente identificado como José Roberto Pérez Chacón. El asesinato del agente se produjo cuando salía de su vivienda en San Isidro, departamento de Cabañas.
   
Preliminarmente se conoce que fueron varios sujetos los que interceptaron al agente Pérez Chacón mientras salía de su vivienda y le dispararon varias veces dándole muerte al instante. Sin embargo, las investigaciones sobre este caso se mantienen hasta el momento.
 
Ayer por la noche, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado en el cantón Tierra Colorada del municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de la Paz, según información de Cruz Verde y de fuentes policiales.
 
De acuerdo con la versión preliminar que se maneja sobre el hecho, seis hombres ingresaron a la casa del agente para matarlo. El agente, identificado como Andrés Paúl Domínguez , se encontraba solo en la vivienda. Personas del lugar sospechan que al agente ya lo tenían vigilado porque solo esperaron a que estuviera solo para asesinarlo.
 
En lo que va de 2017, al menos 22 policías y nueve militares han muerto en una nueva oleada de crímenes contra agentes de la corporación y familiares.
 

Tags:

  • policías
  • asesinatos
  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter