Asesinan a dos agentes policiales este sábado

Una de las víctimas se desempeñaba como investigador policial en la zona occidental del país.

Enlace copiado
Fotografía ilustrativa. (Archivo LPG)

Fotografía ilustrativa. (Archivo LPG)

Enlace copiado

En horas de la mañana de este sábado, la Policía Nacional Civil (PNC) volvió a sufrir una nueva baja en sus elementos luego de que se reportara el homicidio del agente policial Edwin de Jesús Gutiérrez Contreras, de 32 años de edad.

La víctima fue asesinada en la residencial Valladolidad de Ciudad Real, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana. Gutiérrez Contreras se desempeñaba como investigador de la PNC en la zona occidental de El Salvador.

Con el investigador fallecido, son 29 elementos de la PNC que han sido asesinados por supuestos pandilleros en lo que va del año.  La Policía realizó un operativo de captura en la zona y detuvo a seis supuestos pandilleros.

Durante la tarde, se reportó otro homicidio contra un agente policial, ésta vez en la colonia Miraflores, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz. La víctima ha sido identificada como José Dimas Hernández. Las investigaciones con respecto a su asesinato continúan en proceso. El fallecido pertenecía a la División de Puertos y Aeropuertos de la PNC.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter