Asesinan a agente policial en colonia de Atiquizaya

La víctima se encontraba en su día de descanso, y se convierte en el tercer agente policial asesinado en enero.
Enlace copiado
Evidencias. El agente Martínez y su esposa fueron  atacados por  dos delincuentes que se conducían a bordo de una motocicleta y que les dispararon varias veces.

Evidencias. El agente Martínez y su esposa fueron atacados por dos delincuentes que se conducían a bordo de una motocicleta y que les dispararon varias veces.

Enlace copiado

El agente policial, Salvador Alexander Martínez Ramírez, de 36 años, fue asesinado la noche del martes pasado. El crimen ocurrió a las 7:10 de la noche en la colonia La Dalia del cantón Izcaquilío en el municipio de Atiquizaya, en Ahuachapán. En el sector donde ocurrió el homicidio hay una fuerte presencia de pandillas señalaron pobladores del municipio. En el mismo hecho resultó lesionada la esposa del agente, que caminaba junto a él.

El agente Martínez fue atacado por dos delincuentes que se conducían a bordo de una motocicleta. El policía murió en la cama del patrulla que lo trasladó hacia el hospital nacional de Chalchuapa, en Santa Ana.

La Policía manifestó que minutos después del ataque armado se desplegó un amplio operativo con unidades élites que se prolongó hasta la tarde de ayer, sin embargo no se reportaron capturas vinculadas al crimen. Indicaron que se realizaron las detenciones siete hombres, pero por los delitos de resistencia y organizaciones terroristas.

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, condenó el hecho a través de su cuenta de Twitter asegurando se buscará a los responsables. "Condenamos enérgicamente el asesinato del agente de la PNC Salvador Alexander Ramírez. Vamos tras la búsqueda de estos terroristas y haremos que paguen por este crimen" escribió el ministro Rivas.

El cadáver del agente fue entregado ayer por la mañana a sus familiares en el Instituto de Medicina Legal de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines