Asesinan a agricultor cuando iba a su casa

Fue ultimado con armas de fuego y también objetos cortopunzantes.
Enlace copiado
Enlace copiado

Raúl Benjamín Jiménez Ramírez, de 39 años, fue asesinado el jueves por la noche, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El homicidio sucedió en la calle principal del cantón El Carmen, del municipio de Guaymango.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la víctima era un agricultor de la zona que fue atacado con armas de fuego y objetos cortopunzantes cuando regresaba a su vivienda.

Las autoridades afirmaron que la víctima no tenía ningún tipo de vínculos con pandillas ni se encontraba en la base de datos policiales con algún antecedente.

Sobre los homicidas, la PNC manifestó que tiene algunas sospechas de quiénes cometieron el ataque, pero declinó brindar detalles del móvil del asesinato. Por este crimen no se reportaron capturas.

Mientras que en el municipio de El Refugio, la PNC reportó el homicidio de José Enrique Godínez Menjívar, de 19 años, el jueves por la tarde.

El hecho sucedió en el polígono 8 de la colonia El Ángel, añadieron los agentes policiales. La PNC afirmó que Godínez Menjívar era miembro activo de una pandilla que delinque en varias zonas de los municipios de El Refugio, Atiquizaya y Chalchuapa.

El cadáver del presunto pandillero tenía múltiples lesiones provocadas por arma de fuego. Se sospecha que los disparos fueron realizados por miembros de la pandilla rival a la que pertenecía Godínez Menjívar.

Lee también

Comentarios

Newsletter