Asesinan a agricultor en Nahuizalco

La víctima tenía 23 años, y fue atacado cuando trabajaba en un terreno.

Enlace copiado
Escena. El joven  estaba quitando un cerco cuando fue sorprendido por supuestos pandilleros que le hicieron ocho disparos.

Escena. El joven estaba quitando un cerco cuando fue sorprendido por supuestos pandilleros que le hicieron ocho disparos.

Enlace copiado

Samuel Enrique Teban Esquina, de 23 años, fue asesinado ayer por la mañana a pocos metros de su vivienda, en el caserío Los Mangos, del cantón El Cerrito, en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Según sus familiares, tres sujetos llegaron a la casa y sin mediar palabra le dispararon al joven, cuando este se encontraba botando un cerco a pocos metros de donde residía. El cadáver tenía ocho impactos de bala.

"Él se dedicaba a la agricultura, siempre le gustó trabajar en el campo, y nunca tuvo problemas con nadie, era humilde. Ayer llegó a mi casa, estuvimos hablando, le di de cenar y ahora me llamaron para decirme que me lo habían matado", manifestó la madre del joven.

Samuel, se dedicaba al cultivo, el cual era su única fuente de ingreso. La víctima estaba casado y dejó a un menor de un año en la orfandad.

La Policía indicó que en la zona donde sucedió el homicidio hay presencia de estructuras criminales, y no descartan que homicidio haya sido cometidos por pandilleros.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines