
La víctima tenía 60 años. Los atacantes no sustrajeron ninguna de las pertenencias de la víctima.
Un agricultor fue asesinado con dos diferentes armas en San Miguel - 00:01:53La Prensa Gráfica
Desconocidos asesinaron con armas blancas y de fuego a Isabel Antonio Hernández, de 60 años, cuando transitaba por la calle principal de la Finca La Granja, ubicada en el caserío El Carreto, del cantón El Volcán de San Miguel.
Fuentes policiales, indicaron que la víctima salió ayer de su vivienda alrededor de las 6:15 de la mañana, con la misión de cortar zacate para darle de comer a una vaca que cuidaba y en ese momento fue interceptado por al menos dos hombres que lo lesionaron de muerte.
"Hoy, pocos momentos después que salió, se escucharon unos disparos. Los familiares, lo buscaron y lo encontraron ya fallecido", explicó un oficial de la Policía Nacional Civl (PNC) que llegó al lugar de homicidio.
El jefe policial, indicó que el cadáver presentaba lesiones, en diferentes partes del cuerpo, que fueron hechas con armas blanca y de fuego. Mientras que en la escena se recolectaron casquillos de pistola nueve milímetros.
Parientes del sexagenario, expresaron que desconocían los motivos por los que Hernández fue asesinado.
"No sabemos si había recibido amenazas, porque nunca nos dijo nada. Él no tenía problemas con nadie", manifestó un pariente de la víctima.
La Policía dijo que por ahora no se tienen claros los móviles del asesinato del agricultor, aunque no se descarta que lo hechores hayan sido pandilleros de la zona.
Mensaje de response para boletines
Comentarios