Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a agricultor en su vivienda

La víctima tenía un arma percutida, lo que indica que trató de defenderse.
Enlace copiado
Víctima.  Por ahora la Policía desconoce cómo sucedió el crimen, ya que el agricultor vivía solo.

Víctima. Por ahora la Policía desconoce cómo sucedió el crimen, ya que el agricultor vivía solo.

Enlace copiado

Un agricultor fue asesinado el lunes por la noche en su casa en el caserío Río Arriba, del cantón El Zapote, en Concepción de Oriente, La Unión. La víctima fue identificada como Óscar Enrique Medrano, de 34 años, quien presentaba lesiones provocadas con arma blanca y de fuego en diferentes parte del cuerpo.

De acuerdo con el reporte policial, hasta ahora no tiene ninguna hipótesis con relación al móvil del crimen. La víctima no tenía antecedentes penales.

"Se desconocen las circunstancias en las que se dio el hecho, ya que la persona se encontraba sola en su lugar de residencia cuando se cometió el homicidio. Por el momento no tenemos detención por este crimen, pero se ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los hechores", indicó el oficial de turno de la PNC de La Unión.

Fuentes policiales aseguraron que en la escena encontraron un arma de fuego dañada calibre 22 milímetros la cual habría sido utilizada por la víctima para defenderse, pues estaba percutida, pero fue destruida tras el ataque de los hechores del homicidio.

Además, los investigadores encontraron en la escena del crimen algunas huellas de sangre por lo que sospechan que posiblemente uno de los hechores resultó lesionado en algún forcejeo con la víctima previo al homicidio.

Sin embargo, todos esos detalles serán confirmados a medida transcurra la investigación, dijo el jefe policial.

Tags:

  • LaUnión
  • homicidio
  • agricultor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines