Lo más visto

Más de El Salvador

Asesinan a agricultor padre de un soldado

Otras dos muertes violentas ocurrieron en Nueva Esparta (la víctima es una mujer) y en tiroteo en Santa María.
Enlace copiado
Asesinan a agricultor padre de un soldado

Asesinan a agricultor padre de un soldado

Asesinan a agricultor padre de un soldado

Asesinan a agricultor padre de un soldado

Temprano.  Palacios Mejía se disponía a iniciar con sus labores agrícolas diarias cuando sujetos que vestían como militares le dispararon varias veces en el tórax.

Temprano. Palacios Mejía se disponía a iniciar con sus labores agrícolas diarias cuando sujetos que vestían como militares le dispararon varias veces en el tórax.

Enlace copiado
El padre de un miembro de la Fuerza Armada fue asesinado ayer en la mañana en el caserío La Cureña, del cantón Barrio Abajo, en el municipio de Santa Cruz Analquito, Cuscatlán. El hombre fue identificado como Víctor Manuel Palacios Mejía, de 72 años de edad, quien se dedicaba a trabajos agrícolas y residía en la zona.

Según vecinos, Palacios Mejía se preparaba para dar inicio a sus labores diarias cuando fue atacado por varios sujetos que vestían como militares, quienes le dispararon en el tórax. Las autoridades policiales aún desconocen el motivo del crimen y afirmaron que se realizarán las investigaciones necesarias.

Mientras que familiares de Palacios aseguraron que “era un señor trabajador” y se había ganado el respeto de sus vecinos. Su hijo es miembro activo de la Fuerza Armada destacado en la zona paracentral.

Otro homicidio fue reportado ayer al mediodía por la Policía Nacional Civil (PNC), cometido en el caserío San José, del cantón Monteca, en Nueva Esparta, La Unión. Al cierre de esta nota, la víctima no había sido identificada, pero se conoció de forma extraoficial que se trataba de una mujer de la tercera edad y que el cadáver tenía lesiones producidas con arma blanca.

El asesinato fue cometido dentro de la vivienda de la mujer, donde se encontraron varias pertenencias dispersas, por lo que se presume que el móvil habría sido un robo, pero las investigaciones continuaban.

Mueren dos delincuentes

Por otra parte, dos supuestos miembros de pandillas murieron el domingo por la tarde en un enfrentamiento armado con agentes de la PNC y elementos de la Fuerza Armada en la colonia La Pista, del municipio de Santa María, en Usulután.

El tiroteo ocurrió, según la policía, a las 4 de la tarde, cuando los agentes y soldados llegaron a ese sector luego de recibir una llamada de alerta sobre un grupo de supuestos pandilleros reunidos en una cancha de fútbol.

Un oficial policial explicó que los supuestos pandilleros, al ver la presencia de los elementos de seguridad pública, se escondieron en unos terrenos próximos a la cancha y comenzaron a disparar.

“Los soldados y policías fueron a verificar la presencia de los delincuentes y estos comenzaron a dispararles. Fallecieron dos pandilleros”, narró la fuente.

El oficial agregó que el grupo era de entre seis y ocho sujetos. Lograron capturar solo a uno, del que no se brindó más información, los demás huyeron.
 

Tags:

  • Cuscatlán
  • Santa Cruz Analquito
  • asesinato
  • padre
  • soldado

Lee también

Comentarios