Lo más visto

Asesinan a agricultor que borró un grafiti

En su contra, la PNC había recibido una denuncia de estafa, pues no regresó dinero que le adelantaron por un terreno.
Enlace copiado
Reos.  Los pandilleros (izquierda) fueron captura-dos y condenados cuando tenían 17 años de edad.

Reos. Los pandilleros (izquierda) fueron captura-dos y condenados cuando tenían 17 años de edad.

Planificado.  Segovia a diario salía de su vivienda a las 6 de la mañana, por lo que sospechan que los victimarios lo esperaban. Quedó tendido cerca de un vehículo.

Planificado. Segovia a diario salía de su vivienda a las 6 de la mañana, por lo que sospechan que los victimarios lo esperaban. Quedó tendido cerca de un vehículo.

Asesinan a agricultor que borró un grafiti

Asesinan a agricultor que borró un grafiti

Asesinan a agricultor que borró un grafiti

Asesinan a agricultor que borró un grafiti

Enlace copiado
Cuatro muertes violentas ocurrieron entre el jueves por la noche y ayer en el departamento de San Miguel, según informes de la Policía Nacional Civil (PNC). Una de las víctimas, Balbino Casula Segovia, de 58 años, fue asesinado ayer en la hacienda Tamera, cantón Hualama, en Chapeltique, San Miguel.

De acuerdo con la PNC, Segovia se encontraba cerrando el cerco de su vivienda cuando dos sujetos que se conducían en una motocicleta le dispararon con una escopeta por la espalda.

Según la información oficial, Segovia había recibido amenazas de muerte por parte de pandilleros, ya que hace un mes había borrado un grafiti.

Pero el oficial de servicio de la delegación migueleña agregó que hace dos meses habían recibido una denuncia en contra de Segovia por supuestamente haber estafado a unos vecinos.

“Había ofrecido un terreno en $11,000 y le dieron la mitad del dinero, pero luego él dijo que ya no lo iba a vender y no regresó el dinero”, detalló la fuente de la PNC.

En otro hecho, el jueves a las 9 de la noche unos pobladores avisaron de disparos en el caserío Las Pozas, cantón Los Ejidos, de Moncagua, San Miguel.

Soldados y policías realizaron una búsqueda en el sector y encontraron el cadáver de Abelina Antonia Berríos, de 45 años, quien fue asesinada por supuestamente colaborar con grupos terroristas.

Minutos después las autoridades fueron alertadas del hallazgo del cadáver en avanzado estado de putrefacción de Óscar Antonio Girón Mendoza, de 30 años, en el caserío Ojo de Agua, cantón Santa Bárbara de Moncagua.

En tanto, en el caserío Nueva Concepción, cantón San Pedro, de Chirilagua, fue asesinado Rafael Geovanny Alemán, de 35 años. Hace dos años fue arrestado por robar varias cabezas de ganado.

Por otra parte, un pandillero identificado como José Alexánder Ayala López murió ayer al mediodía al enfrentarse a tiros con un grupo de agentes policiales en el cantón El Chilamate, del municipio de Olocuilta (La Paz).

Un fiscal detalló que el enfrentamiento se produjo cuando Ayala, quien portaba un fusil calibre 22, junto a cuatro pandilleros se encontraron con un grupo de policías y soldados que realizaban un patrullaje preventivo.

Tags:

Lee también

Comentarios