Lo más visto

Asesinan a agricultor y a nicaraguense en zona oriental

Los homicidios fueron cometidos en Usulután y La Unión.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el homicidio de un hombre, hoy por la mañana, en el caserío California del cantón Tierra Blanca, del municipio de Jiquilisco, Usulután.

Según el reporte policial, la víctima fue identificada como José Fabián Pineda Pérez, de 59 años, quien se dedicaba a la agricultura.

El oficial de servicio de la PNC indicó que fueron alertados del hecho a las 8 de la mañana y el cadáver fue encontrado en el patio de su vivienda, con una lesión en el cuello producida al parecer con arma blanca. 

El agente explicó que el hombre vivía solo en el lugar y sospechan que fue atacado en horas de la madrugada.

Por otra parte, la PNC de La Unión confirmó el homicidio de un hombre en la 1a. calle Poniente y 4a. avenida Norte del barrio San Carlos, de la cabecera departamental.

El hecho ocurrió aproximadamente a  las 11:30  de la noche del domingo, cuando la víctima se dirigía  a pie de sur a oriente por la referida zona y un hombre  a bordo de una bicicleta  lo interceptó disparándole en tres ocasiones en la cabeza.

“EL medicó forense determino que el fallecido tenía un impacto de bala en la boca y dos en la frente, los que nos asegura que este fue un asesinato planeado”, dijo una fuente policial que pidió el anonimato.

La PNC identificó a la víctima mortal como Juan Carlos Hernández Morales, de nacionalidad nicaragüense. La fuente policial dijo que  la victima consumía droga y al momento del asesinato se encontraba bajos los efectos de narcóticos.

 

Tags:

  • zonaoriental
  • homcidios

Lee también

Comentarios