Lo más visto

Asesinan a ama de casa en col. Ciudad Pacífica

En Brisas del Río II, de la ciudad de San Miguel, murió un pandillero, al parecer atacado por miembros de su mismo grupo o por rivales.
Enlace copiado
Asesinan a ama de casa en col. Ciudad Pacífica

Asesinan a ama de casa en col. Ciudad Pacífica

Enlace copiado

Una mujer fue asesinada a balazos ayer por la tarde, cuando se disponía a realizar el pago de un recibo en una tienda ubicada en el final del bulevar Los Héroes, de la tercera etapa de la colonia Ciudad Pacífica, en el municipio de San Miguel.

La víctima fue identificada como Ene Delmys Rivas de Soto, de 46 años, quien residía en la misma colonia y era ama de casa que se dedicaba a la venta de ropa y productos de belleza por catálogo durante su tiempo libre.

“Según los primeros datos que tenemos, la señora se dirigía a pagar una factura a la tienda cuando sujetos desconocidos la atacaron con arma de fuego y le ocasionaron lesiones en la cabeza”, indicó un jefe policial que llegó al lugar.

Agregó que no se tienen mayores detalles sobre los móviles del feminicidio y que se encuentran recabando información para dar con los feminicidas.

Después de cometido el crimen, se desplegaron patrullas para rastrear y tratar de dar con los responsables.

Por otra parte, a balazos fue asesinado Javier Francisco Romero, de 26 años de edad, en la avenida Cabañas, de la colonia Brisas del Río II, de la ciudad de San Miguel, el miércoles por la noche.

Información policial indica que el homicidio fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las 7:30 de la noche, tras lo cual un equipo se desplazó al lugar para verificar la información. Al llegar, descubrió el cadáver de un hombre que estaba en la calle principal, que conduce hacia la cancha de fútbol de dicha colonia, el cual tenía lesiones de bala en diferentes partes.

“El sujeto estaba identificado en el sector como miembro de estructuras criminales. También el hermano de él fue capturado por las unidades especializadas de investigación por extorsión y homicidio”, dijo un oficial policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

Según el jefe policial, por ahora se está procesando toda la información que se recolectó en la zona, a fin de dar con los responsables de este homicidio.

“Esta persona pertenecía a estructuras criminales, la investigación va a arrojar si era rencilla entre pandillas o tenía enemistades de otras pandillas. Estamos en eso, sí tenemos conocimiento de algunos hechores que pudieron haber participado y estamos en la búsqueda”, afirmó.

Lee también

Comentarios